Auxiliares de Clece reciben el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria


Estos profesionales ofrecen servicios de Ayuda a Domicilio a personas usuarias en Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba, con la colaboración de Clece, ha reconocido a 226 auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de la ciudad con el certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria.
El acto de entrega, que se celebró ayer por la tarde en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios Fuensanta, fue inaugurado por Beatriz Gomez, Responsable de Coordinación del SAD de Córdoba. En él han participado una representación de los auxiliares acreditados para recoger en su nombre y en el del resto de los compañeros del servicio el certificado de manos de Rafael Foche, Director General de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba; Isabel Medina, Secretaria General de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba y Juan Antonio Castillo, Gerente y Jefe de Servicio del SAD de Córdoba.

Este certificado de profesionalidad será obligatorio para todos los trabajadores del sector a partir del 31 de diciembre de 2017 y acredita las competencias de los empleados del Servicio de Ayuda a Domicilio, bien adquiridas a través de la experiencia laboral o, bien, a través de otras vías de formación.
 Acerca de CLECE
Clece es una empresa de multiservicios que cuenta con cerca de 73.000 empleados con presencia en todo el territorio nacional, y en concreto  con más de 10 años de experiencia dando servicio a los cordobeses. Su actividad se centra en la prestación de servicios como limpieza, mantenimiento, seguridad, energía, medio ambiente y servicios sociales, entre otros, a todo tipo de instituciones y empresas públicas y privadas en todos los sectores.

En estos años, Clece se ha forjado un nombre de referencia en la región de Córdoba, especialmente, en actividades como los servicios sociales (Ayuda a Domicilio) o educativos gracias a la implicación y compromiso de sus más 1.800 trabajadores, 116 de ellos provenientes de colectivos vulnerables, como personas con discapacidad, víctimas de violencia de género o en riesgo de exclusión.  Su ilusión, esfuerzo y compromiso  con las personas es lo que hace diferente al Grupo Clece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here