Coros rocieros contra el cáncer, porque hay "Mucho por Vivir"


El Hospital Cardenal Salazar, sede de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba (UCO), ha acogido este domingo, a partir de las 11,30 horas y con el apoyo de la Diputación provincial, un encuentro de coros rocieros a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en concreto para el Proyecto ‘Mucho por vivir’.
Así lo indicó en su momento en rueda de prensa, la delegada de Igualdad de la institución provincial, Ana Guijarro, quien estuvo acompañada por la presidenta del Foro de Empresarios y Profesionales de Córdoba (FEPC), Inmaculada Pérez, y ha detallado que en la actividad, organizada por el FEPC, participarán los coros Amanecer de Fátima, las Jaras, El Trébol y Volver a Empezar.

Actuación de uno de los coros./Foto:LVC

Guijarro señaló que “la mujer cordobesa lidera desde siempre proyectos culturales y sociales, como es el caso de esta iniciativa” e insistió en “la importancia de que las distintas asociaciones trabajen en red, buscando una cohesión y la capacidad de aunar esfuerzos y crear sinergias para la puesta en marcha de proyectos en común”.
Por su parte, la presidenta del FEPC, Inmaculada Pérez, expresó que “este tipo de eventos ayudan a dar más visibilidad a estos colectivos, a través de una manifestación cultural tan arraigada en nuestra provincia como son los coros rocieros” y adelantó, que después de las actuaciones de los cuatro grupos, “habrá una jornada de convivencia al que están invitados todos los cordobeses”.
Los asistentes al encuentro podrán ofrecer un donativo de dos euros que irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here