Una Shopping Night "esperada"


Las localidades invitadas en la VI edición son Fuente Obejuna y Puente Genil

La VI edición de la Shopping Night de Córdoba llega este año con menos presupuesto. Frente a los 54.000 euros de la edición pasada, en esta ocasión se destinan a esta cita 30.000 euros. Aún así, contará con la participación de varios artistas que ayudarán a convertir un año más este evento en una noche de éxito para el comercio. De esta forma, habrá una serie de obras teatrales y encuentros musicales en distintos puntos de la ciudad, como las actuaciones del Coro Zyryab o el Grupo Olivetti que le aportarán un mayor atractivo a una noche especialmente indicada para las compras, en la que se espera participen sobre 150.000 personas.
En la Shopping Night, que se celebrará el próximo viernes, participarán más de 400 comercios que tendrán la opción de estar abiertos hasta que lo deseen.  Esta cita se ha convertido “el en principal día de ventas” según Rafael Bados, representante de Comercio Córdoba, así como “en un escaparate comercial no sólo para Córdoba sino también para la provincia”, ha apuntado Manuel Blasco, representante de Centro Córdoba, quien ha mostrado, además, su satisfacción por ver cómo se ha convertido en “un evento muy esperado por los cordobeses al finalizar las fiestas de mayo”.
El principal atractivo de esta noche de comercio reside en los descuentos y rebajas que ofrece. En esta ocasión, los municipios invitados con el fin de promocionarse y dar a conocer sus atractivos turísticos, son Fuente Obejuna y Puente Genil.
En la presentación del evento esta mañana en la Diputación de Córdoba han participado también la vicepresidenta de la Diputación, Ana María Carrillo, así como la alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado, y la primera teniente de alcalde de Puente Genil, Verónica Morillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here