Coches de época toman el Paseo de la Victoria


Esta prueba está reservada a grandes coleccionistas de vehículos de época. La inscripción en la misma asciende a 5.450 euros sin IVA

El The Sotogrande Rally es una prueba en la que se combinan distintos factores durante cinco días en torno a los coches de época. La cita de este año comenzó ayer y terminará el domingo en Sotogrande, el lugar que le da nombre.

Vehículos participantes en
Vehículos participantes en ‘The Sotogrande Rally’. /Foto: LVC

A lo largo de la tarde de ayer fueron llegando a Córdoba estos vehículos de época, que son los matriculados entre 1920 y 1965, con destino al Paseo de la Victoria, donde quedaron aparcados en exhibición hasta su salida en la mañana del viernes. Este hecho ocasionó que numerosos cordobeses acudieran para presenciar de cerca unos automóviles que han marcado época.
La ruta comenzó el miércoles con el trayecto realizado entre Sotogrande y Sevilla, ciudad desde la que partieron los vehículos para llegar a Córdoba. Mañana, a primera hora, realizarán la misma ruta en sentido inverso, para concluir en el residencial gaditano donde realizarán una prueba de velocidad en un recinto cerrado. En el fin de semana, donde esperan a los participantes una cena de gala, entre otras actividades.
Esta prueba está reservada a grandes coleccionistas de vehículos. La inscripción en la misma asciende a 5.450 euros sin IVA.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here