¿Dónde nos hacemos las fotos de la boda?, pues en la Feria


Francisco y Ana se casaron el pasado sábado y aprovechando la proximidad de fechas han decidido hacerse las fotos de la boda en la Feria de Córdoba

fotos
La joven pareja se fotografía frente a la portada. /Foto: LVC

Francisco José Alcántara y Ana Sánchez son dos jóvenes de localidad de La Guijarrosa, en Córdoba. Ambos contrajeron matrimonio el pasado sábado en su pueblo. Todo la ceremonia transcurrió de la forma habitual con la celebración del enlace junto a todos sus familiares. Sin embargo, aún quedaba un fleco pendiente: las fotos de la postboda. De esta forma surgió la original idea de realizar el reportaje en la Feria de Córdoba, por aquello de la proximidad de fechas. Desde luego la idea es más que original y el escenario es perfecto, ya que da la posibilidad de tener un buen decorado en cada calle y cada esquina.
Así, las portadas de las casetas más tradicionales se han convertido en el fondo “perfecto” para fotografiar a la joven pareja que, “ilusionados”, comenzarán una vida juntos a partir de ahora. La encargada de realizar el reportaje de bodas ha sido la empresa de Puente Genil Fotografía Mar Rodríguez. No ha podido haber mejor comienzo para el inicio de la vida en común de esta pareja de la Guijarrosa que han bendecido su enlace con las sevillanas de fondo y brindando con una buena copa de Montilla-Moriles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here