Los caballistas cordobeses se unen para comer en la Feria


Córdoba Ecuestre, junto a otras asociaciones del mundo del caballo, celebran su comida de Feria este martes en la Caseta La Muserola

Los carruajes aparcados en el lateral de la carreta ya hacía prever lo que hoy estaba sucediendo en la caseta La Muserola, en la calle Guadalquivir. Efectivamente, este martes, los miembros de Córdoba Ecuestre, junto a otras asociaciones relacionadas con el mundo de los enganches y los carruajes han celebrado su tradicional comida de Feria en esta tradicional caseta. Con un menú variado y con el frescor de aquellos recintos feriales en los que el aire acondicionado está presente han podido disfrutar de una jornada que se ha trasladado desde Caballerizas Reales hasta el Recinto Ferial.

Representantes del mundo del caballo en Córdoba en la caseta La Muserola. /Foto: LVC

Así, personas como Rafael Blanco, presidente de Córdoba Ecuestre, junto a otros representantes del Club de Carruajes Tradicionales, o la asociación de Criadores de Caballos, han estado presente en este martes de Feria. Según Francisco Arrebola, que es el encargado del restaurante del Club Hípico y también responsable de la caseta La Muserola, “este lugar está totalmente abierto a todos los cordobeses que quieran visitar la Feria de la ciudad”. Además, ha destacado toda la decoración que rodea el recinto, repleto de elementos relacionados con el mundo del caballo. Así, todos los que se acerquen a esta caseta, que podría enmarcarse dentro de las tradicionales, podrán ver una decoración típica y un ambiente de lo más sano y afín a la tradición cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here