Los taxistas cordobeses hacen un llamamiento para la donación de órganos


Según el presidente de Radio Taxi Córdoba, Miguel Ruano, con la campaña ‘Regala vida, dona órganos’ los taxis cumplen, una vez más, con la sociedad cordobesa”.

Radio Taxi Córdoba (Auttacor) han aprovechado la Feria de Córdoba para hacer un llamamiento a la donación de órganos en la zona del aparcamiento reservado para estos vehículos en el Recinto Ferial del Arenal. La campaña de donación de órganos, en esta ocasión, ha consistido en la pegada de pegatinas en los taxis con el lema Regala vida, dona órganos que lucirán en estos días de Feria por toda la ciudad. “Es un reclamo atractivo para que los cordobeses sigan siendo solidarios con la donación, que a lo largo del año ya llevan un total de 90 trasplantes”, ha explicado la delegada de Salud de la Junta de Andalucía en Córdoba, María Ángeles Luna.

órganos
Los taxistas se unen a la campaña de donación de órganos. /Foto: LVC

Por su parte, el presidente de Auttacor, Miguel Ruano ha explicado que “renovar por séptimo año consecutivo es todo un orgullo”. Así, Radio Taxi Córdoba cumple, una vez más, con la sociedad cordobesa, que es, también, “la responsabilidad de esta empresa”. El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba ha liderado durante los tres primeros meses del año la cifra de trasplantes registrados en Andalucía y mantiene durante este periodo el cien por cien de aceptación a la donación. Además, durante el pasado año, el Hospital cordobés registró la mayor tasa de donación de su historia, con 74,5 donantes por millón de habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here