La Denominación de Origen Montilla-Moriles protagonizó el inicio de la Feria


La iniciativa titulada Día Movimiento Vino D.O fue organizada por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitinícolas

vino
Brindis de la Denominación de Origen Montilla-Moriles. /Foto: LVC

La Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles fue la encargada de abrir este sábado la primera jornada de la Feria de Córdoba con un brindis justo en frente de la portada del Recinto Ferial. Fue a través de una iniciativa titulada Día Movimiento Vino D.O organizada por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitinícolas. No fueron pocos los visitantes que se acercaron hasta el escenario que habían organizado justo al lado de la portada. El acto contó con la presencia del presidente de la D.O Montilla Moriles, Javier Martín, que destacó la calidad de este vino, “único en España y en el mundo”.
Y es que “en todas las casetas de la Feria hay vino de esta tierra” y eso “es de valorar”, afirmó, por su parte, el gerente de la D.O Montilla-Moriles, Enrique Garrido. Al acto tampoco faltaron representantes institucionales como el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido.
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here