Tecnología para tu día a día y para potenciar tu diversión

25

Los productos tecnológicos más innovadores para facilitarte la vida y aportarle más entretenimiento los tienes a tu alcance en Córdoba

Actualmente la tecnología nos acompaña más en todos los quehaceres de nuestro día a día. Televisores y móviles inteligentes, tablets, libros electrónicos… pero podemos ir más allá.
Si eres amante de la música, puedes deleitarte con los nuevos altavoces inalámbricos JBL GO. Con un peso de menos de 150 gr. y un tamaño reducido, este altavoz bluetooth nos permite reproducir con una excelente calidad de audio nuestras bandas favoritas allá donde estemos gracias a su autonomía de 5 horas. Admite conexiones con mini-jack de 3,5mm y lleva incorporado un micrófono, con el que podremos contestar llamadas sin necesidad de siquiera coger el teléfono. Para los más deportistas, una smartband puede ser un complemento ideal. Las pulseras Fitbit se sincronizan con nuestros dispositivos y nos ofrecen multitud de funciones con las que mantenernos en forma será cosa de niños. Cuenta con una batería de larga duración, sensor para el ritmo cardíaco, un monitor de actividad que nos ayudará a conocer con exactitud los pasos que hemos dado, la distancia recorrida, las calorías quemadas y el tiempo de actividad.
Todo esto lo puedes encontrar fácilmente en la tienda Orange del C.C. Arcángel que te invita a descubrir, de mano de un equipo de expertos, una amplia gama de objetos conectados con los que podrás disfrutar al máximo de un mundo de posibilidades propias del futuro.
Otro de los productos tecnológicos más atractivos del momento son los coches bluetooth que te transportarán a otra dimensión de la conducción. Manejados desde nuestro Smartphone o Tablet, jugar con estas réplicas exactas de coches de ensueño nos convertirá en conductores profesionales en plena competición.
Por otra parte, si eres persona de altos vuelos, el minidron Parrot Blaze te elevará a otro nivel de juego gracias a sus potentes motores y su gran facilidad de pilotaje. Cuenta con dos potentes leds y una cámara, para que no te pierdas detalle de tus hazañas como piloto. En casa, conseguiremos crear el ambiente ideal con las bombillas color BT y sus infinitas combinaciones de color.
Otro producto curioso es el termostato Momit, ,que nos ayudará a conseguir la temperatura ideal en nuestro hogar adaptándose a nuestras necesidades de consumo y con su sensor de movimiento detectará cuando estemos cerca de casa para proporcionarnos la mejor temperatura nada más llegar. Con el nuevo Kindle Paperwhite, pasaremos las horas entre las letras de nuestros libros favoritos. Cuenta con luz integrada regulable que nos permitirá leer tanto de día como de noche libres de reflejos gracias a su pantalla de alta resolución. Con capacidad para miles de libros, una batería que dura semanas y un amplio catálogo de más de tres millones de libros podremos sumergirnos de pleno en la pura pasión de leer.
Si te atrae cualquiera de estos productos, no lo dudes ni un momento, te esperan en la tienda Orange del Centro Comercial Arcángel para conectarte con la última tecnología del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here