'Los tambores hablan' en el colegio Cervantes


El colegio Maristas acoge la presentación del disco-libro 'Los Tambores Hablan' en el que han participado más de 20 artistas con fines solidarios

El Colegio Cervantes de Córdoba acoge este jueves, a partir de las 17.30, la presentación del disco-libro Los Tambores Hablan, un proyecto solidario de la ONG Solidaridad, Educación y Desarrollo (SED) en el que han participado más de 20 artistas españoles para recaudar fondos en busca de fondos para impulsar proyectos de cooperación en distintos países de África.

colegio
‘Los Tambores Hablan’. /Foto: LVC

Los diferentes cantantes, entre los que se encuentran Rozalén, Víctor Manuel y Ana Belén, Miguel Ríos, Pasión Vega, Pedro Guerra, La Shica, entre otros, han puesto voz y música a las letras de un hermano marista misionero  Aureliano García. El mismo estará presente en la citada presentación junto al cantautor Juan Antonio Ipiña Tontxu, otro de los cantantes que han intervenido desinteresadamente en el disco-libro y que, además de hablar sobre el proyecto, interpretará algunos de los temas que se incluyen en el mismo así como otros propios de su discografía. También, los profesores, alumnos y familias maristas los acompañarán durante la presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here