PACCAUTO, el seguro que pediría tu coche si pudiese hablar


Grupo PACC, empresa cordobesa de mediación en seguros privados constituida en 1991, ocupa el cuarto puesto del ranking de corredurías de capital nacional

Grupo PACC y PELAYO lanzan ahora un nuevo producto exclusivo denominado ‘PACCAUTO’, un completo seguro de automóvil con el que ambas entidades refuerzan su relación, ofreciendo al mercado un producto líder en el ramo de autos con excelente calidad, atractivo y altamente competitivo.

Este nuevo seguro de automóviles viene acompañado con exclusivas y completas coberturas a un precio competitivo y, por supuesto, con los máximos niveles de compromiso que PELAYO incluye en todos sus productos garantizando al máximo la calidad de servicio.

En palabras del Presidente de PELAYO, José Boada, “este lanzamiento refuerza nuestra apuesta por el Grupo PACC, estando cerca de ellos con un producto como el PACCAUTO, un producto exclusivo orientado a sus necesidades y con el máximo compromiso con la calidad de servicio”.

El nuevo producto ofrece numerosa ventajas

Por su parte Eduardo Ortega, Presidente del Grupo PACC, señalaba “para nosotros el producto PACCAUTO refuerza nuestro valor añadido ante los clientes y red comercial. Esto no habría sido posible sin la apuesta de PELAYO por Grupo PACC, a la que agradezco su esfuerzo y vinculación con nuestro grupo”

Las principales novedades que ofrece PACCAUTO tiene que ver con las indemnizaciones por siniestro total y robo que serán: Durante los 2 primeros años a valor del 110% o durante los 3 siguientes a valor de nuevo (100%). Además, el asegurado tendrá gratis los 4 neumáticos nuevos; Si no existen siniestros durante los tres primeros años (a excepción de los siniestros con contrario sin culpa y los expedientes de asistencia en viaje) el cuarto año sustitución gratuita de las 4 ruedas.

Sobre PELAYO

PELAYO, con más de 80 años de vida y casi un millón de clientes, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar, comprometida al máximo en atender las necesidades de sus asegurados siendo cercanos, con productos de calidad que cuentan con un nivel de cobertura superior a la media, orientados al automóvil, hogar, vida… En la actualidad ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España con un negocio cada vez más diversificado, centrado en ofrecer a sus clientes máxima calidad de servicio. PELAYO es la única compañía del mercado asegurador español que se compromete al máximo con sus clientes y sus niveles de servicio, en el caso de no cumplir con lo pactado, el año que viene no pagas la renovación del seguro. PELAYO destina parte de sus beneficios a proyectos sociales a través de la FUNDACIÓN PELAYO, que orienta los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que también colaboran los propios empleados.

Sobre Grupo PACC

Grupo PACC, empresa de mediación en seguros privados, fue constituida en Córdoba como sociedad anónima el 14 de febrero de 1991, formada por un equipo de profesionales con una contrastada valía en el sector asegurador, con el objetivo claro de asesorar y orientar a sus clientes en este complejo mundo asegurador. La organización comercial del grupo se completa con 71 oficinas y más de 350 Colaboradores Externos que constituyen el eje principal del sistema de distribución de la Correduría.

En la actualidad ocupa el cuarto puesto del ranking de Corredurías de capital nacional elaborado por INESE.     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here