Boda de postín en la iglesia de la Merced


El hecho de que la cercana Cata del Vino tuviera en ese momento cerradas sus puertas no ha impedido que numeroso público se haya congregado esta tarde ante la puerta de la iglesia de la Merced advertidos de la larga fila de vehículos de alta gama con los cristales tintados y de varios autobuses que ocupaban uno de los carriles de la plaza de Colón. Sí, había una boda, pero no era una boda normal. Una invitada vestida de japonesa pudiera ser la nota exótica, pero en el interior del templo había rostros y nombres de la política y de las finanzas de los que salen todos los días en los telediarios.

Juan Carlos Rodríguez Ibarra y José Luis Corcuera.
Juan Carlos Rodríguez Ibarra y José Luis Corcuera. /Foto: LVC

La boda del hijo del empresario Blas Herrero con su novia Macarena ha atraído a Córdoba a personalidades como la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, así como al exministro del Interior José Luis Corcuera o al expresidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra, entre otros muchos. Mientras, en la puerta, la banda de gaitas El Gumial, llegada desde el concello asturiano de Aller, era otro de los atractivos, sobre todo cuando interpretaron el Asturias, patria querida a la salida de los novios, junto al llamativo Chrysler New Yorker negro de 1948.
El enlace entre Blas y Macarena estuvo presidido por el mediático Padre Ángel, el de la ONG Mensajeros de la Paz, y acompañada musicalmente por el cordobés Alberto de Paz, subcampeón del programa televisivo Got Talent. En el presbiterio, seis árboles en macetero llamaban sobremanera en una decoración nupcial en la que han estado ausentes las flores, pues en el pasillo central sólo contaba con ramos de olivos y faroles con velas encendidas.
Blas Herrero no sólo es uno de los asturianos más ricos, sino que además es un asiduo de las listas que periódicamente ofrece Forbes sobre los más acaudalados del mundo. Además de presidente de Kiss FM, es también el máximo responsable, entre otras empresas, de BH Valores Sicav SA, el banco de inversión en que trabajó su hijo hasta mayo del pasado año, momento en el que pasó a ser director general de DKiss, la cadena generalista del grupo audiovisual familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here