Recuerda, aún puedes inscribirte a los Campamentos del Muriano


Existen dos tipos de turnos para estos campamentos: el de seis días, con un coste de 75 euros; y el de nueve días, con un coste de 115 euros

La Diputación de Córdoba vuelve a poner en marcha una nueva edición de los Campamentos de Verano que se desarrollarán en el albergue público de Cerro Muriano entre el 24 de junio y el 6 de septiembre próximos. De esta forma, hasta el 28 de abril se mantendrá abierto el plazo de inscripción para tomar parte en estos campamentos, dirigidos a niños y jóvenes a partir de 8 años de edad.

Campamentos del Muriano. /Foto: LVC
Campamentos del Muriano. /Foto: LVC

Cada uno de los turnos albergará a un total de 200 participantes, el 75 por ciento de los cuales proceden de la provincia de Córdoba y el 25 por ciento restante de la capital. Cada turno mantendrá asimismo un 10 por ciento de plazas reservadas para niños y jóvenes de prioridad social y un 2 por ciento para niños y jóvenes con discapacidad. Existen dos tipos de turnos, de 6 días, con un coste de 75 euros, y de 9 días, con un coste de 115 euros, del que se bonificará un 30 por ciento a aquellas familias que se encuentren en una situación económicamente desfavorable.
Actividades deportivas, juegos o salidas senderistas son algunas de las actividades organizadas en estos campamentos, que este año incluirán además iniciativas formativas dirigidas a los más mayores. Se dispondrá asimismo de un servicio de autobús para el desplazamiento hasta Cerro Muriano.
Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en la Oficina de Registro y Atención Ciudadana de la Diputación, en los centros cívicos de Córdoba o los registros de los ayuntamientos de la provincia. Asimismo puede realizarse a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here