Covisa presenta el nuevo Clase E Coupé de Mercedes Benz


El nuevo Clase E Coupé dispone de "rasgos nítidos y poderosos en combinación con detalles deportivos que hacen de esta gama un icono de estilo"

El espacio gastronómico Ágora 83 ha acogido la presentación que Covisa ha hecho del nuevo Clase E Coupé de Mercedes-Benz, con el que viene a ofrecer al mercado un producto específico con unas características muy concretas como ejemplo muy significativo de la nueva filosofía de esta prestigiosa marca de automóviles.

Presentación del nuevo Clase E Coupé.
Presentación del nuevo Clase E Coupé. /Foto. LVC

El acto, desarrollado en este atractivo espacio gastronómico de la avenida del Brillante ha contando con una numerosa afluencia de asistentes, entre los que han destacado diversos representantes de distintos colectivos de la ciudad y todos ellos se han interesado por las características de este nuevo vehículo que ahora sale al mercado.
En el exterior, el nuevo Clase E Coupé dispone de “rasgos nítidos y poderosos en combinación con detalles deportivos hacen de esta gama un icono de estilo, porque los diseñadores no han dejado nada al azar y todas las proporciones son perfectas, desde el diseño frontal deportivo y llamativo, pasando por el purismo del diseño lateral, hasta la zaga atlética y musculosa”.
Además, en el interior, destaca por su generosidad, ya que “gracias a sus cuatro plazas de asiento con plena funcionalidad resulta una opción perfecta como elegante modelo para viajes, siguiendo la tradición de los exclusivos modelos Gran Turismo. La configuración deportiva y elegante, con gran cuidado de los detalles y un acabado esmerado, convence a cada uno de los cuatro ocupantes”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here