"Quiero dejar a Córdoba en el mejor lugar"


El bujalanceño Javier Priego Guillén representará a Córdoba en el certamen Mister España Internacional


El certamen Míster España Internacional 2017 se celebrará el próximo 6 de mayo en la aldea de El Rocío, Almonte, y esperando con ilusión a que llegue ese día se encuentra Javier Priego Guillén, el candidato por Córdoba, elegido en julio del año pasado.
“Mis familiares y amigos se han alegrado mucho por mí y me apoyan en esta nueva etapa de mi vida, también gente conocida me da la enhorabuena cuando me ve por la calle en mi pueblo, Bujalance, y eso es muy gratificante”, ha manifestado Javier.

El bujalanceño Mister Internacional Córdoba
El bujalanceño Mister Internacional Córdoba

El bujalanceño dice sentirse muy orgulloso y contento de haber llegado hasta aquí, ya que desde pequeño le ha apasionado el mundo de la moda y el ser Míster Córdoba ha sido “un regalo inesperado que me está abriendo muchas puertas en este campo y gracias a ello estoy trabajando más”.
Aunque reconoce que este tipo de certámenes han pasado por una mala etapa y están resurgiendo de la mano de nuevas entidades organizadoras, espera que este año el evento “lo siga mucha gente y se valore el esfuerzo y el trabajo de quienes participamos en él”, ha subrayado el modelo. “Han estado muy mal vistos por el mito de que la belleza era incompatible con los estudios y la formación, pero esta idea ha ido desapareciendo afortunadamente”, ha añadido Javier.
Entre sus últimos trabajos, destaca su participación en la pasarela El Califato, en la Diputación de Córdoba, donde ha desfilado para firmas de traje de caballero como Pedro Jiménez y Lui.
En cuanto a sus aficiones, “me encanta la fotografía, suelo escuchar todo tipo de música y también me gusta el cine”. Además, Javier cuenta con estudios de vigilante de seguridad y auxiliar de vuelo. “Me gusta reciclarme y formarme en aquellas profesiones que me resulten atractivas, aunque estoy centrado en el trabajo como modelo, sobre todo ahora que quiero dejar a Córdoba en el mejor lugar en el Certamen Internacional Mister España”, ha subrayado el bujalanceño.
Para ello, Javier se está preparando diariamente acudiendo al gimnasio, llevando una dieta específica. “También me preocupo de estar al día sobre la actualidad informativa de cara a cualquier posible prueba a la que me puedan someter en el evento”, ha destacado el joven, que próximamente recibirá un homenaje por parte del Ayuntamiento de Bujalance.
La tienda ‘Aires flamencos’ de Andújar será quién colabore con Míster Córdoba para que luzca el traje regional que habrá de llevar al certamen.
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here