La Viñuela será Portobello Road Market por un día


La asociación de comerciantes de la Viñuela organiza la '#ViñuelaSopping Hill' el próximo día 1 de abril con música, gastronomía y moda

El mercadillo de Portobello Road, en Londres, se remonta a los inicios del siglo XIX, pero tomó especial importancia en la década de los 50 del siglo XX. Hoy día se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la capital de Reino Unido, con la multitud de puestos en los que se vende desde ropa, fruta, pan, antigüedades hasta cerámica y productos musicales. Siguiendo el ejemplo de este famoso mercado inglés, los comerciantes del Centro Comercial Abierto de la Viñuela han organizado, para el próximo día, 1 de abril la #ViñuelaSopping Hill. 

Presentación #ViñuelaSopping Hill. /Foto: LVC
Presentación #ViñuelaSopping Hill. /Foto: LVC

Se trata de una actividad innovadora en la que se engloban multitud de actividades relacionadas con el mundo de la música, la moda y la gastronomía. Según el presidente del Centro Comercial Abierto de la Viñuela, Manuel Calvo, “una de las cosas más bonitas es que otra vez se saldrá a la calle, con una muestra de un comercio que no estático y todo lo que el comercio tradicional tiene”. De esta forma, a las 10:30, la actividad comenzará con una muestra de Zumba; a las 11:30, se celebrará un Showcooking. A las 13:00, Pages del Rey será el encargado de ofrecer a los asistentes un taller de vino. Además, los comercios, también, ofrecerán ofertas de todos sus productos.
Ya por la tarde, a las 17:00, la cantante finalista del programa televisivo La Voz, Esperanza Delgado, ofrecerá un concierto en la avenida de la Viñuela, que será seguido por la actuación del grupo de versiones Dlujo. De forma paralela, los asistentes, en todos los comercios, podrán jugar al sorteo El pin de la Viñuela y se pondrán hacer fotografías en el Fotomatón Open Air. La actividad finalizará con un Desfile de Moda Local a las 20:30.  Eso sí, durante este día las avenida de la Viñuela y Jesús Rescatado permanecerán cerradas, por lo que se recomienda no coger el coche.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here