La Cazuela, en busca de la tapa más dulce de la Cuaresma


La Cazuela de la Espartería celebra la quinta edición de su concurso 'Crea tu Tapa' que cada año celebra el céntrico restaurante por Cuaresma

La Cazuela de la Espartería vuelven a cumplir con una de sus citas más esperadas: el concurso Crea tu Tapa. Se trata del quinto año que el céntrico y tradicional restaurante cordobés celebra este célebre concurso. Además, este año con un motivo todavía más especial, la celebración del XIX aniversario de la creación de la Cazuela de la Espartería. Así, el próximo día 29 de marzo, a las 20:30 el restaurante se llenará de aromas de los dulces más tradicionales de esta tierra, dónde los participantes seleccionados acudirán con sus platos, dos raciones,a medio hacer para acabar de montar su tapa en La Cazuela y elegir al finalista in situ.

Concurso
Concurso ‘Crea tu Tapa dulce’ de la Cazuela de la Espartería. /Foto: LVC

Durante los años anteriores el concurso estaba basado en todo tipo de alimentación, centrado en la Cuaresma, pero en esta edición desde la Cazuela han querido darle un toque de originalidad y convertir este certamen en el más dulce que hayan celebrado. Todo aquel que desee inscribirse lo tendrá que hacer enviando su receta al e-mail [email protected] antes del próximo lunes, día 27 de marzo.
Los premios del concurso serán, como primer premio, una cena menú degustación para dos personas; y como segundo premio, una invitación a la asistencia a una cata de vino para dos personas. Desde el restaurante animan a los participantes a que “saquen el cocinillas que llevan dentro” y que “disfruten de una magnífica convivencia en torno a una buena mesa el próximo día 29”.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here