El nuevo Nissan Micra llega a Córdoba


El vehículo permite una personalización única y exclusiva que hace que, de verdad, el cliente pueda tener un vehículo propio, único y diferente

El nuevo Micra ya está en los concesionarios Nissan de toda España y en especial, ya está disponible en el concesionario CATAC, S.A. de Córdoba. Presentado en septiembre en el Salón de París, la quinta generación del mítico utilitario de Nissan viene dispuesta a revolucionar el segmento B tanto del mercado español como del europeo.

Nissan coche
All-New Nissan Micra – Power Blue

Con un diseño expresivo, ¡lo veo, lo quiero!, con un interior inspirador: ¡Este es mi espacio! y con agilidad y confianza: ¡Atrápame… Si puedes!, el nuevo Nissan Micra será el coche donde diferentes públicos podrán vivir y disfrutar más sentimientos y experiencias.
Como todos los productos de Nissan, este nuevo Micra también es excepcional y diferenciador con una personalización única y exclusiva que hace que, de verdad, el cliente pueda tener un vehículo propio, único y diferente.
Este nuevo vehículo ya contiene los tres pilares de la Intelligent Mobility by Nissan: Conducción Inteligente, con los últimos adelantos en seguridad únicos en este segmento, potencia inteligente, con motores eficientes y un diseño aerodinámico y, por último, la integración inteligente, con una nueva conectividad tecnológica orientada al cliente.
El vehículo viene con nuevas proporciones: 4 metros de largo, 17 centímetros más largo, 8 centímetros más ancho, 6 centímetros más bajo que el Micra anterior. También es el coche más ancho del segmento B y el segundo más bajo.
Además, el nuevo Micra tiene unos Colores exteriores vivos y más de 125 combinaciones de personalización.Pero la quinta generación del Micra también supone una revolución a nivel exterior sino que también lo es en su interior, con materiales de gran calidad y con hasta 4 posibilidades de personalización.
Por otra parte, destaca el sistema de audio envolvente y exclusivo BOSE PERSONAL®. Los dos altavoces avanzados integrados en el reposacabezas del conductor, únicos en el segmento B de turismos, permiten al conductor disfrutar de una experiencia musical 360º envolvente e inigualable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here