El presidente de la Carnavalesca desmiente a los autores y directores

27

El presidente de la Asociación Carnavalesca Cordobesa, Alfonso González, desmiente el comunicado de Autores y Directores del Carnaval porque "no es real que nos entregaran la auditoría en diciembre"

“No es real que entregaran los resultados de la auditoría en diciembre, sino que nos los han entregado hoy. Y tenemos la documentación que lo acredita”. En estos términos se ha expresado el  presidente de la Asociación Carnavalesca Cordobesa (ACC), Alfonso González, en respuesta al comunicado de la la Asociación de Autores y Directores del Carnaval, en el que se denunciaba el “sucesivo incumplimiento de los plazos acordados para la entrega y explicación de la auditoría. En la nota emitida por los autores se indicaba, además, que “se nos comunicó que se nos entregaría el borrador el 13 de diciembre de 2016 pero se realizó el 15, teniendo que realizar varios movimientos de presión”.

presidente
Presentación Carnaval de Córdoba 2017. /Foto: LVC

González ha mostrado su pesar por la publicación del comunicado, precisamente, en las horas previas a que se produzca el sorteo que dilucide el orden de actuación de las agrupaciones, correspondiente a la fase de semifinales del concurso del Gran Teatro. Por ello, el presidente de ACC ha explicado que se convocará la asamblea, una vez concluya el certamen, “con 20 días de antelación como establecen nuestros estatutos”. Así, ha señalado que, alrededor del 20 de marzo tendrá lugar la reunión donde se informe a los socios de todos los detalles de la auditoría. “Lo harán el auditor y el asesor, ya que ellos son los expertos en la materia”, señala. Además, González repone que “los resultados de 2016 son favorables”.
Finalmente, el responsable de la asociación ha expresado su deseo de que sean “los socios los que decidan las medidas a adoptar, si es que las hay porque, en principio, no hay nada que invite a pensar en ello”. Asimismo, ha puesto de relieve que “estamos locos porque se acabe esto de una vez”. Y ha subrayado que no se ha resuelto antes porque el informe no era definitivo y, ahora, “creo que en pleno concurso no es el momento idóneo y estatutariamente hay que esperar 20 días”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here