Los farmaceúticos se forman para dispensar cosméticos


El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha organizado una conferencia sobre los fundamentos de este tipo de tratamientos

Curso sobre cosmética. /Foto: LVC
Curso sobre cosmética. /Foto: LVC

Gracias a la celebración de la conferencia Las principales líneas de cosmética y activos eficaces para el tratamiento de los Pacientes, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba (COF) y Laboratorios Sesderma han ofrecido a los boticarios de la provincia las principales líneas a seguir para una correcta dispensación de este tipo de productos.

Tal y como se ha hecho patente en las oficinas de farmacia en la actualidad, la dispensación de cosméticos constituye un punto fundamental en las tareas cotidianas de la atención farmacológica de los profesionales farmacéuticos. Para ello, se ha ofrecido esta sesión formativa en la sede del COF donde los asistentes han conocido las principales líneas de cosmética y su correcta aplicación a cada paciente según su tipo de piel.

Dentro de esta formación se han impartido también nociones para saber aplicar correctamente los tratamientos y como lograr su máximo rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here