El Encinar celebra su VII Jornada Solidaria


Con este encuentro familiar, organizado por el APA, se pretende recaudar fondos para el Patronato Medina Azahara

La jornada del Domingo ha sido una fiesta en el Colegio El Encinar. La VII Jornada Solidaria a beneficio del Patronato Medina Azahara ha sido un auténtico éxito por afluencia de familias y también por los resultados obtenidos.

El tiempo ha acompañado y ha lucido un sol radiante con temperaturas agradables que han permitido a los asistenes disfrutar de una divertida y solidaria jornada.

img_9278Rifas, tómbolas, tienda de pulseras,  de chuches, flores y una espectacular mesa de repostería… muchos padres han respondido al llamamiento del APA y han trabajado duro por una buena causa.

 Alvaro Gimbert, Presidente del APA ha querido destacar “la asistencia masiva de familias y el compromiso de los padres” que nos ha permitido disfrutar de “una maravillosa jornada”. Gimbert se muestra “muy satisfecho y agradecido” porque “no se me ocurre un mejor estreno para la nueva APA”.

img_9279El objetivo fundamental del Patronato Medina Azahara es ayudar a todas las familias que opten por el modelo de educación de Fomento en Córdoba, a hacer realidad ese deseo, sin que sus circunstancias económicas se lo impidan: tanto a las familias de los alumnos/as que ya están en los colegios –para que continúen escolarizados hasta el final de sus estudios- como a padres de alumnos o alumnas nuevos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here