La Universidad Loyola se acerca al Líbano


El general Ruiz Olmos imparte una masterclass a los estudiantes de campus Córdoba en que ha utilizado como hilo conductor su experiencia en el Líbano

El general de Brigada Antonio Ruiz Olmos, ha impartido una masterclass a los estudiantes de campus Córdoba, de la Universidad Loyola, en la que, a partir del recorrido por los diez años de la presencia española en el Líbano, ha detallado las condiciones que deben reunirse en el ejercicio del liderazgo.

Conferencia sobre el Líbano en Loyola. /Foto: LVC
Conferencia sobre el Líbano en Loyola. /Foto: LVC

De esta forma, organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad, a través de su decano, Miguel Romero, y con la asistencia de un gran número de estudiantes, el general Ruiz Olmos se ha referido al equipo “como elemento clave del liderazgo”. De hecho, ha resaltado la idea a través de un término, “equipazgo”, que se refiere a la elección del líder por parte de su equipo, y cuya traducción se refleja a diario, en el trabajo de las fuerzas armadas.
Como introductor intervino el teniente coronel Juan Antonio Soto, también de la brigada Guzmán el Bueno, que ha contextualizado la situación del contingente español en el Líbano, los numerosos actores que intervienen en el escenario y la situación del conflicto.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here