Silbon presenta este sábado su colección más solidaria


El violinista Paco Montalbo con temas de su álbum "Alma de Violín Flamenco" amenizará una agradable velada solidaria este sábado, en Caballerizas Reales, donde la firma presentará su nueva colección

La firma Silbon ha organizado un evento de carácter solidario y benéfico en el que tendrá lugar un desfile de presentación de la nueva colección Otoño-Invierno 16/17 el sábado 12 de noviembre a las 18h en las Caballerizas Reales de Córdoba. Con dicho evento se pretenden recaudar fondos a favor de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.
Durante el evento tendrá lugar la actuación en directo del prestigioso violinista Paco Montalvo, que interpretará temas de su álbum “Alma de Violín Flamenco”.
Se podrá disfrutar en el post evento de música a cargo de DJ y de los cocktails y aperiti- vos servidos por Agora 83. En la organización del evento se ha contado con la colabora- ción del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba y de la Obra Social La Caixa.
Las entradas están disponibles y a la venta en la tienda SILBON Córdoba (Avenida Gran Capitán, 21) a un precio de 25€. El aforo es limitado.
Para aquellos que lo deseen y quieran ayudar aportando sus donativos podrán hacerlo mediante la fila 0, que hemos habilitado a modo de reto y que esperamos recaudar una bonita cifra. Podéis hacerlo posible en http://www.migranodearena.org/es/reto/12849/ compromiso-silbon-contra-la-leucemia/