Magia y romanticismo en la Feria de la Boda


El encuentro ofrece varios desfiles de trajes de fiesta y de novia, así como actuaciones musicales de distintos estilos, entre otras actividades

Tras el éxito de años anteriores vuelve a celebrarse la Feria de la Boda en el Parador de Córdoba La Arruzafa. Hoy y mañana el hotel acoge una muestra excepcional dirigida a todas aquellas personas que quieran acceder a toda la oferta que el sector nupcial, y de otro tipo de celebraciones como la primera comunión o el bautizo, ofrecen.

Novia Feria de la Boda
Imagen de una novia por Tuca Román

Se trata de la tercera edición de una muestra organizada por la empresa Corboda, contando con el apoyo del Parador, que cede un espacio de 1.800 m2 , ofreciendo de esta forma al visitante una amplia zona donde estarán representados los productos y servicios derivados de cada sector.
Esta nueva edición, ofrece una completa agenda de actividades para el visitante como Pasarela Córdoba, sorteo de regalos exclusivos, concursos, exhibiciones de baile, vuelo de drones audiovisuales, animación infantil, maquillaje, etc.,
En la feria participan más de 30 stands de distintas empresas relacionadas con el mundo de los eventos, y en especial, con el sector de la boda. En ambas jornadas, habrá un desfile de trajes de fiesta y de novia, además  de una cuidada degustación por parte del cátering del Parador de La Arruzafa, así como varias actuaciones musicales en las que predominará la música clásica y el jazz.
El horario de la feria, cuya entrada es gratuita, es hoy de 10:00 a 22:00 horas y mañana domingo de 10:30 a 19:30 horas en horario ininterrumpido.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here