Los productos farmacéuticos Halal cordobeses se presentan en Irán


La empresa de Córdoba HalaLife Health Products presenta en Teherán, Irán, los primeros complementos nutricionales Halal de Europa.

Aspirinas. Halal
Aspirinas. /Foto: LVC

HalaLife Health Products es una empresa que desarrolla en Córdoba complementos nutricionales certificados Halal y veganos. Este martes ha participado en el Foro Empresarial Irán-España que se celebrará hasta este miércoles en Teherán. El encuentro ha sido organizado por la Cámara de España, en colaboración con la Cámara de Comercio, Industrias, Minas y Agricultura de Irán y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en ese país.
La empresa HalaLife Health Products, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba Rabanales 21, es la primera empresa a nivel europeo que ha desarrollado y comercializado productos de venta en farmacias con certificación Halal, a través del Instituto Halal de la Junta Islámica de España. A su vez, algunos de ellos tienen el certificado V label europeo, aptos para vegetarianos veganos y todos cumplen con estándares de máxima calidad.
Durante el encuentro, se presentarán los primeros productos farmacéuticos europeos con este certificado Halal y veganos. En concreto, la empresa ha desarrollado tres productos: dos complejos vitamínicos -uno, dirigido a niños- y un complemento nutricional para prevenir y aliviar problemas articulares más completo de venta en farmacias en España. El mercado principal de HalaLife Health Products son los países de confesión musulmana, aunque los productos se han comercializado en las farmacias españolas para posicionar primero sus productos en este prestigioso canal antes de dar el salto a otros mercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here