El Mercado Victoria, además de ser un centro gastronómico y de ocio de éxito, es solidario. Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, el próximo domingo, el Mercado Victoria lo quiere celebrar llevando a cabo una recogida de alimentos en sus instalaciones a favor del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba.
Por esta razón, dos voluntarios de esta entidad social van a permanecer de 12:00 a 15:00 horas en el espacio gastronómico para recoger los alimentos, que los clientes lleven.
Los productos alimenticios que piden desde la organización son los básicos para una la dieta; leche, aceite de oliva y girasol, azúcar, conservas, legumbres (garbanzos, lentejas y alubias). Además, quienes lo deseen pueden acercar productos infantiles y no perecederos.
Desde la entidad, se informa de que se deben evitar las donaciones de pasta y arroz, ya que de estos alimentos tienen grandes cantidades almacenadas. Los alimentos recogidos serán distribuidos por la asociación Banco de Alimentos Medina Azahara entre las familias más necesitadas de Córdoba y provincia.