El empresario Manuel García, nuevo miembro de la CEOE


El directivo de la empresa Emiral también ha pasado a formar parte de los cuadros directivos de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios

El empresario Manuel García, director de proyectos de Emiral, se ha convertido en el primer cordobés en presidir la Mesa de Sanidad de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Este cargo le ha valido además para erigirse en el nuevo miembro de la Mesa de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), un puesto en el que tampoco ha habido nunca un representante de la provincia de Córdoba.

Manuel García, de Emiral.
Manuel García, de Emiral. /Foto: LVC

García cuenta con una amplia trayectoria en la gestión de sociedades científicas, tanto de ámbito regional como nacional. No en vano, Emiral es una entidad expresamente especializada en esta materia. Entre los objetivos que se ha marcado el flamante miembro de la comisión sanitaria de CEOE se encuentra la “defensa de los intereses de los jóvenes empresarios del sector de la Sanidad”, un horizonte que casa con su vocación y compromiso con CEAJE.
Además de la citada defensa de los intereses empresariales en materia sanitaria, García ha apuntado a la “participación en Foros de Salud”, así como la promoción de “encuentros sectoriales y aquellas actividades claves para los empresarios del sector”. Ha añadido la “la participación en las Mesas Sectoriales Consultivas de los distintos órganos de instituciones públicas”.
Para 2016 y 2017, como objetivos inmaediatos, el flamante presidente de la Mesa de Sanidad de CEAJE ha señalado que promoverá un encuentro sectorial con el lema La sanidad es Cosa de Todos, que tendrá lugar en abril del 2017. También llevará a cabo el Libro Blanco del Joven Empresario de la Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here