Avenida de América estrena "wallsky", la primera valla publicitaria digital de Córdoba


Se trata de un soporte único, exclusivo e innovador con la última tecnología digital como las que podemos encontrar en ciudades como Madrid o Barcelona

La vídeo-valla digital, denominada wallsky, inicia la programación con sus anunciantes el viernes, 16 de septiembre. Se trata de un novedoso proyecto situado en pleno centro del casco urbano de la ciudad llevado a cabo por una empresa cien por cien cordobesa que se dedica al sector de la publicidad exterior desde hace 25 años.

La vídeo-valla digital, denominada wallsky. / Foto: LVC
La vídeo-valla digital, denominada wallsky. / Foto: LVC

Meridiana de Comunicación está formada por un equipo de seis personas y tiene un patrimonio de 170 vallas publicitarias situadas en los mejores emplazamientos de la ciudad de Córdoba; entre sus clientes, se encuentran marcas como Leroy Merlin, Decathlon, Aldi, Centro Comercial La Sierra o Ciclos Cabello, entre otros.
La wallsky de Merdiana es un soporte digital de gran formato (5,76 metros de ancho/2,88 metros de alto) compuesto de un área de 18 cabinas con tecnología LED SMD P6 de alto rendimiento y alta definición, que permite una óptima visibilidad tanto de día como de noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here