Vuelta al cole divertida en El Mercado Victoria


El próximo sábado 17 de septiembre el Mercado Victoria celebra la "vuelta al cole" con una mañana llena de actividades infantiles para los más pequeños que disfrutarán de un desayuno gratuito

El próximo sábado 17 de septiembre el Mercado Victoria celebra la “vuelta al cole”. La jornada festiva comenzará a las 9.30 con un desayuno gratuito ofrecido por Panea, la cafetería del mercado, para los niños que hayan sido inscritos en cualquiera de las actividades programadas. Los padres sólo tienen que acercarse a este puesto y solicitarlo.
Tras el desayuno, a partir de las 10.30 de la mañana empiezan las diferentes iniciativas, que son todas gratuitas, previa inscripción u orden de llegada.
La empresa cordobesa B-Witt propone un taller de robótica educativa con piezas de Lego, que se desarrollará de 10.30 a 12.00 horas. A la misma hora, en la cocina comenzará una nueva edición de Pequechef. En esta ocasión, los niños de la mano de la empresa Nutre-t aprenderán a elaborar meriendas saludables para llevar al colegio. Para ambas actividades es necesaria inscripción previa. Para reservar plaza para el taller de robótica los padres lo pueden hacer a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 957 00 40 12. Para Pequechef, en el teléfono 674 79 31 24.

Actividades infantiles en el Mercado Victoria. /
Actividades infantiles en el Mercado Victoria. /

A las 11.30 en la Terraza Jardines tendrá lugar un taller de pintacaras realizado por la empresa Cicue, para el que no se requiere reserva de plaza previa. En la Terraza Sur a las 12.30 De buena tinta iniciará un taller de impresiones 3D y a esa misma hora en la cocina los pequeños podrán disfrutar del cuentacuentos “Te cuento nuestra Vendimia”, enmarcado dentro de las actividades impulsadas por la Denominación de Origen Montilla-Moriles con motivo de la celebración de la Fiesta de la Vendimia. La autora de cuentos infantiles y responsable de la Finca Buytron, Rafaela Mármol, dará a conocer de una manera muy divertida y diferente una de las tradiciones más antiguas de nuestra tierra, partiendo de tres historias en relación al “Gran Capitán”, “Inca Garcilaso” y “Don Diego de Alvear”.
Además, la zona infantil del Mercado Victoria será de libre acceso durante toda la jornada, de 10 a 18 horas.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here