Los populares celebran una convivencia en la Feria del Valle


Varios miembros del Partido Popular se reúnen con motivo de la celebración de la Feria del Valle, una de las citas festivas más importantes en la localidad lucentina

La Feria Real de Nuestra Señora del Valle, que comenzó el 8 de septiembre y que durará hasta el domingo, ha congregado a un gran número de visitantes en Lucena. En el transcurso de esta cita festiva, que puede presumir de ser una de las ferias más importantes de la provincia de Córdoba, el Partido Popular de dicha localidad ha celebrado una convivencia tanto para sus militantes y simpatizantes como para los dirigentes provinciales, en la que han disfrutado de las peculiaridades de este acontecimiento que cierra el verano en dicha localidad.

Grupo de militantes del PP en la Feria del Valle.
Grupo de militantes del PP en la Feria del Valle. /Foto: LVC

De esta forma, han asistido a la cita el presidente provincial del PP, José Antonio Nieto; la senadora y presidenta nacional de Nuevas Generaciones de PP, Beatriz Jurado, y el secretario general provincial, Adolfo Molina. Durante la visita han tenido ocasión de disfrutar del festejo acompañados por el grupo municipal del PP de Lucena, encabezado por su portavoz, Francisco Huertas, y por la parlamentaria María de la O Redondo.
Así, la dirección provincial del PP de Córdoba ha reconocido la labor que están realizando los populares lucentinos, señalando que es “claro ejemplo de su buen servicio a la localidad es el apoyo que reciben de los habitantes de Lucena, que han convertido al PP en el partido mayoritario”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here