Calendarios cordobesistas a favor del Banco de Alimentos


Se encuentran a la venta por tres euros en un total de once establecimientos de Córdoba capital

Todo surgió con una imagen del dibujante Pepe Farruqo y el grupo ‘Cocinillas CCF’, amigos, aficionados a la cocina y cordobesistas de pro. Farruqo mostraba su último trabajo con la imagen de los jugadores del Córdoba al grupo de cocineros amateurs, al que el artista pertenece, quienes en un principio pensaron solo en publicar la imagen en la cuenta de twitter @cocinillasccf. Con el eco de la Gran Recogida del Banco de Alimentos uno de sus miembros, Paco López-Cordón, se puso en contacto con la empresa Unieléctrica derivando todo ello en un calendario de tamaño superior a A3 con el fin de recaudar dinero para la mencionada entidad.

El almanaque se encuentra a la venta en un total de once establecimientos colaboradores, se han vendido ya 500 ejemplares y de la segunda remesa que lanzarán con 300 más hay reservadas a fecha de hoy 230 unidades. Según han informado desde Cocinillas CCF, la iniciativa ha logrado una gran repercusión nacional hasta el punto de que en ella están colaborando con vídeos algunos personajes públicos como los actores Santi Rodríguez o Manolo Solo, vídeos que se encuentran en el twitter de Cocinillas.

El Córdoba CF se ha volcado y ha apoyado la venta de estos calendarios cuyo precio es de tres euros. De hecho algunos de ellos han sido firmados por los propios jugadores. Además, ha explicado Paco López-Cordón a La Voz de Córdoba, que existe un número de Bizum para quien quiera aportar una cantidad mayor como ya han hecho algunas personas que prefieren mantenerse en el anonimato y que han llegado a donar hasta 300 euros por cinco calendarios o 200 por uno solo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here