Emacsa habilita desde hoy la cita previa a través de su web y comenzará a implementarla a partir del 1 de octubre


El teléfono de atención al cliente 900 700 070 se verá reforzado con este nuevo canal para solicitar atención presencial

 

Emacsa, en su objetivo de facilitar y agilizar la relación de sus clientes con la empresa a través de la digitalización, ha habilitado desde hoy mismo un nuevo canal en su web para solicitar cita previa, que comenzará a implementarse a partir del 1 de octubre, cuando empezarán a atenderse las primeras citas previas solicitadas por esta vía.

A través de la web de Emacsa y también de la App móvil se podrá acceder a un formulario en el que se requerirán los datos de contacto. En pocos minutos recibirán vía sms a su móvil y también a su correo los datos de la cita.

Emproacsa
Sede de Emacsa. / Foto: LVC

El propósito de la empresa de aguas es avanzar en la excelencia en todos los campos relativos a la gestión del agua y en este caso concreto se suma a la modernización a través de la digitalización.

De esta forma, Emacsa suma a su teléfono de atención al cliente 900 700 070 una nueva fórmula, ágil y sencilla, sin esperas, para solicitar cita previa.

Con esta posibilidad, a la que se suman algunas otras medidas como la App móvil, la factura digital o la instalación de un cajero automático en las oficinas de Emacsa para el cobro de facturas no domiciliadas, Emacsa tiene el objetivo claro de mejorar y facilitar la relación de los cordobeses con su empresa de aguas, al tiempo que se suma a la lucha contra la crisis sanitaria y cuida del medio ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here