Alerta amarilla y lluvia para el Puente


La capital cordobesa estará en riesgo entre las 02:00 y las 08:00 horas

alerta
Predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para las próximas horas.

La madrugada de este domingo 3 de diciembre será una de las más frías del año. De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por bajas temperaturas entre las 02:00 y las 08:00 horas. Si bien la mínima será de 0 grados a las 07:00 horas, la sensación térmica será de -2 grados, a partir de las 05:00 horas.
Una hora antes de que se active la alerta, a las 01:00 horas del domingo, la sensación será de -1 grado. Se trata de una noche muy fría que no será la única de los próximos días, según la predicción de Aemet. Y es que si la máxima de este domingo será de 13 grados, las temperaturas mínimas hasta el miércoles 6 de diciembre (Día de la Constitución) se mantendrán en los 0 grados. El jueves 7 de diciembre el mercurio bajará hasta 1 grado.
El Día de la Inmaculada (8 de diciembre), la mínima solo descenderá hasta los 6 grados, mientras que la máxima se anclará en los 13. Cabe destacar que, para esa jornada festiva, la predicción de Aemet establece una alta probabilidad de precipitación. La misma asciende al 80 por ciento de probabilidad de lluvia. Un hecho que explicaría ese ascenso de temperatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here