Un crimen pasional, probable causa del apuñalamiento en la Avenida de Trassierra


apuñalamiento
Lugar de los hechos en la Carretera de Santa María de Trasierra./Foto: José A. Manosalvas

En la mañana de este pasado domingo, la capital cordobesa asistía a un trágico suceso en la carretera de Santa María de Trassierra. Un hombre recibía casi una veintena de puñaladas a la altura del número 12 de la avenida. Según ha informado un testigo presencial, éste se habría acercado al lugar donde estaban ocurriendo los hechos, creyendo que se trataba de una simple pelea. Si bien, éste descubrió que se trataba de un apuñalamiento.
La víctima “tenía todo el cuerpo cubierto de sangre”, explica. Mientras que indica que el supuesto autor del apuñalamiento sería el regente de un conocido establecimiento de la zona, la panadería Polvillo. Hacia allí se dirigía hacia allí cuando a pocos metros del establecimiento, en plena calle, justo delante de un local en alquiler, habría abordado a un vecino de su urbanización. Al parecer, el herido sería la actual pareja de su ex mujer, por lo que el ataque vendría motivado por cuestiones de tipo pasional.
Lugar donde trabajada la víctima./Foto:LVC

El apuñalado, que fue trasladado por los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) al Hospital Universitario Reina Sofía, se encuentra en estado crítico. De hecho, fuentes hospitalarias, consultadas por este medio, aseguran que se teme por su vida, a consecuencia del gran número de lesiones que presenta. Entre tanto, el presunto agresor se halla detenido, mientras continúan las investigaciones. Éste era apresado en el interior del establecimiento, donde se hallaba junto a su mujer cuando entraron los agentes y que ha tenido que ser atendida de un ataque de ansiedad. Si bien, la Policía tendría el arma con la que se cometió el delito.
Lugar donde la víctima fue encontrada, herida./Foto:LVC

Fin de semana trágico
El terrible suceso acaecido en la Carretera de Santa María de Trassierra se suma al que tenía lugar el pasado viernes 11 de agosto, a escasos metros de la zona. Y es que en la rotonda de la Arruzafilla, un vehículo atropellaba a una mujer de 71 años, dándose a la fuga. Horas más tarde, el supuesto autor era detenido y daba positivo en el control de drogas, por cannabis y cocaína. En prisión provisional comunicada, el supuesto autor se enfrenta a acusaciones de la mayor gravedad, ya que la señora fallecía al día siguiente en Reina Sofía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here