La Coronación de la Virgen en el Arte


Jesús Daniel Alonso Porras imparte una conferencia para la hermandad de la Paz, enmarcada dentro de los actos preparatorios de la coronación

Jesús Daniel Alonso Porras./Foto: Luis A. Navarro
Jesús Daniel Alonso Porras./Foto: Luis A. Navarro
whatsapp image 2022 01 28 at 000732 8
Jesús Daniel Alonso Porras./Foto: Luis A. Navarro

‘La Coronación de la Virgen en el Arte’ fue el título bajo el cual, el canónigo y vicario de la ciudad, Jesús Daniel Alonso Porras, ofreció una conferencia, enmarcada dentro de los actos preparatorios de la coronación de María Santísima de la Paz y Esperanza.

La ponencia, que se celebró en el salón de actos de la Fundación Miguel Castillejo de la capital cordobesa, contó con una nutrida asistencia de público y cierra los actos previstos para este mes de enero.

La programación proseguirá en los próximos meses y, en febrero, continuarán con el ciclo ‘Miércoles de Paz’ (el día 23), cuya meditación correrá a cargo de la presidenta de la Agrupación de Cofradías de Córdoba, Olga Caballero; así como con una conferencia (el 24), titulada ‘Las coronaciones canónicas en la diócesis de Córdoba. Una historia mariana’., que será pronunciada por el periodista, Jesús Cabrera Jiménez.