Juanma Moreno, “el gran alcalde de Andalucía”


Repullo destaca el trabajo “mano a mano” del gobierno de Juanma Moreno con los alcaldes de todos los municipios

juanma
Consejo de alcaldes del PP de Córdoba./Foto: PP
IMG 5514
Consejo de alcaldes del PP de Córdoba./Foto: PP

“Los alcaldes del PP de Córdoba son el mejor aval que tiene Juanma Moreno en cada rincón de la provincia y se van a implicar en esta campaña electoral para no retroceder ni un paso y defender los servicios públicos”. En estos términos se manifestaba el presidente de los populares de Córdoba, Adolfo Molina, con motivo de la reunión del Consejo de Alcaldes del PP, que tenía lugar este martes.

Una cita sobre la que también se pronunciaba el coordinador general del Partido Popular de Andalucía y candidato al Parlamento andaluz, Antonio Repullo, quien recordaba la bajada masiva de impuestos “que ha aumentado el poder adquisitivo de las familias y ha permitido que se batan récords en la mejora de la sanidad pública, la educación de calidad y las políticas sociales, como la atención a nuestros mayores”. Además, “con la supresión del impuesto de sucesiones hemos implementado una medida muy potente para garantizar el relevo generacional. Ahora quienes desean continuar con el trabajo agroganadero de su familia pueden hacerlo sin hipotecar su futuro y quedarse a vivir en sus pueblos”, subrayaba Repullo.

Asimismo, el presidente del Consejo de Alcaldes del PP de Andalucía, José María Bellido, incidía en la importancia de consolidar el cambio político en Andalucía de la mano de Juanma Moreno pues “ha sido un aliado de todos los ayuntamientos de la provincia, impulsando proyectos históricos demandados por los vecinos durante décadas”.Bellido reivindicó que Juanma Moreno es el “gran alcalde de Andalucía que ha estado siempre al lado de las iniciativas que han mejorado la calidad de vida de los cordobeses entre las que figura el impulso de rehabilitación de cientos de viviendas en Córdoba para la instalación de ascensores y que muchas personas dejen de estar encerradas en su propia casa y puedan salir a la calle con normalidad”.