19J: La dura advertencia de Juanma Moreno


El candidato del PP a la reelección asegura que "tenemos en frente a la maquinaria más poderosa que existe en España desde el punto de vista electoral"

Juanma Moreno./Foto: PP
Juanma Moreno./Foto: PP
Juanma Moreno./Foto: PP
Juanma Moreno./Foto: PP

“No es el momento de pedir el voto, pero sí es el momento de ilusionarnos con este cambio que empezamos hace tres años y ocho meses; de ilusionarnos con la Andalucía que viene; con lo mucho y bueno que tenemos que hacer todos juntos. Y en eso, una vez más, os necesito a todos”. 

En esos términos se ha expresado el presidente en funciones de la Junta de Andalucía y candidato del PP a la reelección, Juanma Moreno, durante su intervención en Málaga en un acto de balance del ‘Gobierno del cambio’, en el que también han intervenido los cabezas de lista por las ocho provincias.

No obstante, Moreno ha señalado a sus compañeros de partido que “os necesito ilusionados, comprometidos”. Si bien, el candidato popular les ha advertido  de que, “ahora, no os necesito confiados”. 

En ese sentido, el aspirante a a reelección ha alertado “qué nadie piense que esto está ganado, aquí no se ha ganado nada todavía, nada. Se empezará a ganar cuando se abran las urnas y empiecen a contarse los votos”. De manera que, a juicio de Moreno, “mientras tanto tenemos en frente a la maquinaria más poderosa que existe en España desde el punto de vista electoral, la maquinaria engrasada durante 40 años de socialismo”. 

A lo que ha agregado que “esa maquinaria va a poner todo para derrotarnos, pero nosotros tenemos ilusión; tenemos la razón de nuestro lado; y tenemos la palabra dada y cumplida. Y contra eso es muy difícil ganar”.