Kutxabank, grupo al que pertenece Cajasur, lidera en junio el mercado de fondos de inversión


El grupo al que pertenece Cajasur se sitúa en el cuarto lugar del ranking, con un patrimonio de 20.500 millones bajo gestión en fondos de inversión

Kutxabank
Kutxabank.
Kutxabank
Kutxabank.

Kutxabank, grupo al que pertenece Cajasur, ha obtenido en el mes de junio un dato excepcional en el segmento de los fondos de inversión, al registrar la mejor evolución mensual del mercado en suscripciones netas. 

En un contexto complicado, Kutxabank Gestión, que administra los fondos de inversión comercializados por Cajasur, ha contado con la confianza del mercado y sus clientes, al registrar suscripciones netas por valor de 544 millones de euros. 

A lo largo de todo el año, Kutxabank se ha mantenido en los primeros tres puestos en las entradas netas, liderando en junio la industria de fondos de inversión, tanto como Grupo como de forma individual con Kutxabank Gestión. 

Estos datos consolidan a Kutxabank como el cuarto mayor grupo de fondos por patrimonio gestionado, con un total de 20.500 millones de euros, un 3,72% más que en junio de 2021, muestra de la confianza del mercado en su modelo de gestión de activos.