Fourmarketing360, primera agencia cordobesa que alcanza 10 años de actividad en el sector del marketing digital


La agencia de marketing digital cordobesa ha digitalizado y generado visibilidad en internet a más de 500 empresas desde su fundación en 2012

Fourmarketing360 es una empresa cordobesa que en el año 2012 ve una oportunidad de negocio la transformación digital de las empresas, cuando desde el Gobierno de España se anima a pymes y microempresas españolas a iniciar el camino hacia la digitalización, hasta el punto de destinar más de 3.000 millones de euros para implantar soluciones digitales de marketing digital, publicidad en redes sociales, etc. De esta manera, Fourmarketing360 se convierte en una agencia de marketing digital pionera en Córdoba y en una oportunidad única para que la pequeña y mediana empresa pudiera competir con grandes compañías de tú a tú en la red.

En estos 10 años, Fourmarketing360 ha ayudado a generar negocio en internet a más de 500 empresas de toda España, mediante posicionamiento en Google, generando branding a través de los canales de social media existentes en cada momento, campañas de Google ADS y Meta ADS.

La clave del éxito de Fourmarketing360 está siendo llevar a cabo una estrategia totalmente ad hoc a cada cliente, en función de los objetivos de cada de empresa.

Fourmarketing360 cuenta con un equipo de personas expertas en todas y cada una de las vertientes de marketing en general y el marketing digital en particular, entre los que hay expertos asesores digitales, diseñadores, desarrolladores, expertos en SEO, expertos en Google Ads, en social media, inbound marketing.

Para Jose Hidalgo, uno de los fundadores de Fourmarketing360 “el secreto de nuestra agencia es la calidad humana y profesional de un equipo de personas, que siente a cada uno de los clientes, como si fuese su empresa”, y ha añadido que ‘a lo largo de los años, los clientes lo han percibido y el grado de fidelización que tenemos con ellos es máximo”.

“En esto 10 años, el marketing digital ha evolucionado muy rápidamente. Por poner un ejemplo, en el año 2012 la conexión de banda ancha para dispositivos móviles en España llegaba solo al 60% de la población y hoy día la conexión es prácticamente total. Esto ha hecho, que las webs que tenían nuestros clientes hace 10 años, sean funcionalmente diferentes a las de hoy, en las que predomina la navegación móvil” ha comentado Javier Romero, account manager de Fourmarketing360.

Para celebrar este 10 aniversario, Fourmarketing360 ha organizado este martes, una recepción para clientes, amigos y proveedores, aprovechando la feria de Córdoba en la caseta de Aje. “La verdad que es una manera de agradecer a nuestros clientes, la confianza depositada en nuestra agencia a lo largo de estos años” ha asegurado Eduardo Pérez, CO-Founder de Formarketing360.