“Comercio en Digital” sigue con la puesta en marcha de la oficina de integración comercial “Valle del Guadalquivir”


El proyecto es una iniciativa conjunta de la asociación y la Diputación de Córdoba

La Asociación para el Fomento, Promoción y Transformación Digital del Comercio de Córdoba “Comercio en Digital”, continúa trabajando en la puesta en marcha de una red de comunicación que permita interactuar a comerciantes y productores agroalimentarios de la zona del Valle del Guadalquivir (municipios comprendidos entre Palma del Río y Villa del Río) de manera directa.

Los representantes de la Asociación “Comercio en Digital” están manteniendo encuentros en los municipios del Valle del Guadalquivir con el objetivo de que tanto comerciantes, como productores, se incorporen a este proyecto que cuenta con el apoyo y la colaboración de la Diputación de Córdoba.

Así mismo, Comercio en Digital está desarrollando el espacio web que se constituirá como la herramienta que dará soporte a esta oficina, donde se podrán registrar comerciantes y productores para interactuar entre sí.

La Asociación “Comercio en Digital” apuesta por profundizar en los vínculos entre los productores agrícolas, agroalimentarios alimentación y el pequeño comercio, para lo que pretende impulsar una interlocución entre las redes de producción y los pequeños establecimientos comerciales de su zona de influencia, de tal forma que los productores puedan ofertar sus productos en condiciones de precio y calidad, además de facilitar el acceso de los comerciantes locales a los mismos.

Según Comercio en Digital, cuanto mayor sea el volumen de productores y comerciantes locales que formen parte de este proyecto comercial y de esta red, las posibilidades de negocio y de éxito son mayores.

Por último, la Asociación ha afirmado que la OIC “Valle del Guadalquivir”, que es la denominación del proyecto, pretende la colaboración y el entendimiento mutuo entre productores y comerciantes del Valle del Guadalquivir con el objeto de impulsar el desarrollo de nuestras economías locales.