La empresa alfarera Ivanros se incorpora a CECO


Es una empresa familiar de cerámica artesanal dedicada a la alfarería y el trabajo del barro desde hace más de 50 años

El presidente de la Confederación de Empresario de Córdoba, Antonio Diaz, y el gerente de Ivanros, Iván Figueroa, han suscrito el acuerdo por el que la empresa se incorpora a CECO en calidad de miembro asociado.

Antonio Díaz ha significado la apuesta de la empresa por la exportación y la venta online. El presidente de CECO en una visita a las instalaciones de la empresa en La Rambla ha destacado “la capacidad que ha tenido a la hora de innovar en un sector tradicional y las ventajas de abrirse al mundo para dar a conocer lo que se hace en la provincia de Córdoba”.

 Ivanros empresa familiar de cerámica artesanal dedicada a la alfarería y el trabajo del barro hace más de 50 años. Cada producto de la fábrica de cerámica artística proviene de una manufactura artesanal y original. Los métodos de fabricación de cerámica empleados en Ivanros son totalmente tradicionales, respetando el arte y cultura que dio vida al negocio. A pesar de esta tradición, cuentan con un aspecto distintivo con otras fábricas, basado en la creatividad y vanguardismo de sus colecciones. De esta forma, crean piezas de cerámica artística genuinas y únicas en su especie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here