VÍDEO | Vox denuncia los 250.000 euros para Igualdad y solo 3.000 para las cofradías


Vox acusa al Gobierno socialista de Diputación de gastarse el dinero de los cordobeses en ideologías de izquierdas

Perdón
Cruz de guía del Perdón./Foto: LVC

Vox no sólo ha votado en contra de los Presupuestos de 2022 presentados por el Gobierno socialista de la Diputación de Córdoba, sino que además “no hemos presentado ninguna propuesta porque Vox no va a cambiar todo lo que viene defendiendo, somos tercos en defender las propuestas cuando creemos que van a ser útiles para mejorar la vida de los cordobeses”, ha afirmado el portavoz del Grupo Provincial de la formación en la Diputación de Córdoba, Rafael Saco.

Saco ha añadido que “no podemos olvidar que está gobernando la izquierda, la misma que dedica ochenta mil euros a subvenciones a ayuntamientos para memoria democrática, o ciento treinta y cinco mil a inversiones en el misma área, pero sólo quince mil a subvenciones para el proyecto de aldeas digitales o 20 mil euros al impulso de la transformación digital. Cuestiones como estas serán las que tengan que explicar a los cordobeses, esto es lo que hacen con su dinero”.

Rafael Saco./Foto: Vox
Rafael Saco./Foto: Vox

El portavoz de VOX en Diputación ha enumerado varias de las partidas ideológicas que ha incluido el Gobierno de Antonio Ruiz en estos Presupuestos, “también es política de izquierdas destinar doscientos cincuenta mil euros a subvenciones a las delegaciones de igualdad en los ayuntamientos y sólo sesenta mil para proyectos culturales o tres mil a la Hermandades y Cofradías, cuando ustedes dijeron al principio del mandato que por cada euro invertido en este área se ingresaban tres”.

Por último, el diputado de Vox ha insistido en que “ por estas y otras muchas razones, VOX vota en contra de estos presupuestos. Unos presupuestos con una clara impronta de izquierdas que lo único que persigue es vaciar los bolsillos de los cordobeses. Que pone excusas para subir los impuestos, este año con la excusa de la luz, y que sólo mira por su implantación ideológica y por fomentar su red clientelar. Una vez más vuelven a insistir en que son los presupuestos más elevados de la historia de la Diputación, un argumento que ya llevan repitiendo muchos años. Por eso les aconsejamos que, ya que se gastan más de 80.000 euros en propaganda, algún periodista les ayude a cambiar el mensaje, les vendrá bien”.