Buscan 140 conductores y repartidores en Andalucía para la campaña de Navidad


La alta demanda en este tipo de perfiles del sector transporte se ve impulsada por la campaña de Navidad y el incremento de las compras 'online'

Conductor en un autobús empresa autocar
Conductor en un autocar. /Foto: LVC
Empresario autónomo. /Foto: LVC autónomos 300 empleo iprodeco
Repartidor./Foto: LVC

El trabajo en las agencias de transportes es crucial en estos días de compras navideñas. Es tal el volumen que, necesitan reforzar sus plantillas contratando a personal para hacer frente a la alta demanda de los consumidores. Manpower, líder mundial en soluciones de trabajo temporal y selección, busca 140 profesionales en la zona de Andalucía.

Conductores y repartidores son los perfiles que se necesitan en Andalucía para estas fechas navideñas, donde el comercio online se dispara. Las empresas necesitan de estos profesionales para garantizar un servicio rápido y eficiente, además de para que el producto llegue a tiempo y en buenas condiciones. El requisito fundamental para poder aplicar a estas ofertas es tener carnet de conducir.

Según datos del ‘VI Estudio de Tendencias de Empleo y Talento Logístico’, que han elaborado el Foro de Logística y ManpowerGroup, a pesar de ser un sector que no deja de crecer, continúa siendo un desconocido para la población en general y, especialmente, para los jóvenes. De hecho, la dinámica del empleo en el sector de la logística y el transporte está por encima del crecimiento del empleo de la economía en general.

Las diferentes vacantes que se ofertan en Manpower en la zona de Andalucía constituyen una gran oportunidad para todas aquellas personas que tengan motivación por desarrollarse y crecer profesionalmente en un sector de actividad en auge.

Aquellos profesionales que quieran consultar las vacantes disponibles en Andalucía e inscribirse en las ofertas deberán aplicar a través del siguiente link, y filtrar por provincia para encontrar la que más encaje con su perfil.