Indago Innova se incorpora a CECO


El presidente de CECO visita las instalaciones de esta empresa referente en I+D+i

Indago Innova se incorpora a CECO./Foto: CECO
Indago Innova se incorpora a CECO./Foto: CECO
Indago Innova se incorpora a CECO./Foto: CECO
Indago Innova se incorpora a CECO./Foto: CECO

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Diaz, y José Manuel Sánchez y Francisco Ruíz, en representación de Indago Innova S.L., han suscrito el acuerdo por el que la empresa se incorpora a CECO en calidad de miembro asociado.

Antonio Díaz ha significado la importancia de contar en Córdoba con empresas punteras en la industria 4.0 y el enorme potencial de la investigación aplicada a la empresa en estos momentos. El presidente de CECO ha realizado una visita a las instalaciones de la empresa en la ciudad de Córdoba, destacando las posibilidades que ofrecen en automatización industrial para optimizar los recursos y reducir costes.

Indago Innova S.L., empresa cordobesa de ingeniería industrial dedicada a la automatización integral de procesos de producción y robótica industrial. Ofrece servicios que van desde el diseño, la producción, el montaje, la instalación y el servicio post venta (mantenimiento y formación) de soluciones de automatización y robótica. Su trayectoria les permite ofrecer un servicio de I+D+i que aporta valor, tanto a la empresa en si, como a sus productos.