Cajasur impulsa la oferta dedicada a su segmento más joven


Los contratos de Fondos de Inversión para menores con incentivos por traslado de saldo, se han incrementado en un 196% durante 2021

Sede central de Cajasur en Córdoba en una imagen de archivo./Foto: LVC
Sede central de Cajasur en Córdoba en una imagen de archivo./Foto: LVC
Sede central de Cajasur en Córdoba en una imagen de archivo./Foto: LVC
Sede central de Cajasur en Córdoba en una imagen de archivo./Foto: LVC

Cajasur ha puesto en marcha una batería de acciones para reforzar la oferta de dirigida a su segmento infantil, que incluye a los clientes de 0 a 17 años y supone cerca del 6,8 % de la base de clientes de la Entidad.

La página web, la Banca Online y la app de Cajasur incluyen ahora una sección específica con la amplia oferta de actividades dirigida al segmento más joven. Este nuevo apartado ofrece mayor visibilidad de las acciones dirigidas a ellos, e incluye, además, un potente buscador que facilita la búsqueda.

Asimismo, Cajasur ha retomado el sorteo de los viajes en familia que el año pasado se sustituyeron por el sorteo de ordenadores, debido a las restricciones sanitarias. La Entidad vuelve este año a realizar un sorteo entre sus clientes para que 4 familias realicen un viaje de cinco días durante la Semana de Santa de 2022 al Parque Natural de Doñana y alrededores,  y fomentar con diversas actividades valores de sostenibilidad y cuidado al medio ambiente, combinando diversión y actividades de aventura.

La Entidad ha puesto en marcha, también, un concurso que finalizará 7 de enero, para que titulares del Plan A  suban a través de una aplicación sus dibujos, composiciones de collage o fotos de la temática “Nuestros amigos los animales”. Todas las obras quedarán expuestas en la web y se publicarán en los perfiles de redes sociales de la Entidad en Facebook, Instagram y Twitter. Los participantes recibirán un detalle de agradecimiento por su participación y los ganadores podrán elegir entre un Smartwatch o altavoz portátil con Bluetooth resistente al agua, además de dos entradas para el cine. 

Durante 2021 Cajasur ha realizado un importante esfuerzo para mejorar la oferta a estos clientes, que se ha reflejado en un crecimiento en el ritmo de contratación del  Plan A. Además, durante este ejercicio los contratos de Fondos de Inversión para menores con incentivos por traslado de saldo, se han incrementado en un 196%.