Todo listo para que los comercios montillanos vivan una Campaña de Navidad 2021 productiva


El concejal de Comercio, Manuel Carmona, ha destacado que el programa de actividades invita al consumidor a que realice sus compras en el comercio de proximidad

Ayuntamiento de Montilla./Foto: Diputación de Córdoba
Ayuntamiento de Montilla./Foto: Diputación de Córdoba
Ayuntamiento de Montilla./Foto: Diputación de Córdoba
Ayuntamiento de Montilla./Foto: Diputación de Córdoba

La Campaña de Navidad 2021 en Montilla dio el pistoletazo de salida oficialmente ayer, con la inauguración del alumbrado especial de Navidad y con la presentación de las actividades que, desde el Área de Comercio, se han puesto en marcha con la finalidad de “apoyar al comercio local en estos días en los que vive su temporada alta de ventas”, explicó Manuel Carmona, concejal de Comercio. Para ello, a todos los comercios que se han inscrito a la Campaña de Navidad 2021 se les han distribuido diferentes “obsequios que los consumidores podrán recoger en estos comercios con sus compras”.

A todos se les ha hecho entrega de un pack que consta de tickets descuento para la exposición del Belén Solidario de Playmóbil; adornos navideños para premiar a los clientes que apoyan el comercio local y un tríptico con las actividades que se realizan dese el Ayuntamiento donde los más pequeños encontrarán incorporada la carta a los Reyes Magos. Para inscribirse en dicha Campaña de Navidad los comercios pueden seguir haciéndolo en el correo de contacto: comercio@montilla.es y en el teléfono 957 65 01 50 Ext:139.

Además, también está en marcha el Concurso de Escaparatismo con dos modalidades: Escaparate Clásico de Navidad y Escaparate Sostenible, con un premio por cada modalidad de 400€ cada uno. Para inscribirse en dicho concurso de escaparates los comercios podrán hacerlo rellenando el formulario disponible en este enlace https://forms.gle/P6fKoKB1vWTTdk557.

Y por primera vez, también se ha organizado un Concurso de TIKTOK Montilla, en el que se implican el Área de Juventud y de Turismo. Podrán participar en él todos los usuarios de la red social que suban un video en el que se pueda identificar algún lugar monumental de Montilla (Castillo del Gran Capitán, Casa de las Aguas, Casa del Inca, Museo Garnelo… entre otros)  y se deberá nombrar la cuenta de TikTok @turismomontilla en cada video, además de añadir los hashtag “#amontillate, #concursodetiktok, #estanavidadmontillatieneunplan”. La inscripción se podrá hacer a través del enlace https://forms.gle/itGCjBEaDjkWZD659 y el concurso contará con tres premios: Un primer premio de 200 euros; un segundo premio de 100 euros y un tercer premio de 50 euros. El ganador se hará público el 10 de enero y los participantes podrán enviar hasta seis videos diferentes para concursar. El objetivo de este concurso es dar forma a un nuevo perfil de Turismo en esta red social que ya es la favorita entre los más jóvenes. 

Otros de las novedades de este año es que los montillanos y montillanas podrán poner banda sonora a la Navidad, enviando sus temas favoritos al número de teléfono 681 96 77 04 y así sonarán sus canciones en el hilo musical navideño. Toda la programación se puede consultar en www.montilla.es y en las redes sociales del ayuntamiento: conciertos, exposiciones espectáculo de magia, teatro infantil con una versión diferente de Caperucita Roja, villancicos flamencos, mercadillos solidarios, torneos deportivos…