En el PP, “defraudados” con la actitud de Vox


Molina: “Han tirado por tierra todo lo que han hecho durante este tiempo, formando parte de ese cambio en Andalucía”

PP Vox
Adolfo Molina./Foto: BJ
Adolfo Molina./Foto: PP
Adolfo Molina./Foto: PP

¿Están defraudados con la actitud de Vox? “Sí”. Esa era la respuesta del presidente del PP de Córdoba y parlamentario autonómico, Adolfo Molina. La pregunta iba al hilo de la “pinza”, que han denunciado los populares, de Vox, PSOE y Podemos, que ha tumbado los presupuestos de la comunidad para 2022.

En ese sentido, Molina explicaba que “la verdad es que Vox ha sido, durante este tiempo, también partícipe de ese cambio que se estaba dando en Andalucía, puesto que votaron afirmativamente a esos presupuestos anteriores. Y ahora parece que ellos son los que han cambiado de opinión, los que han cambiado de posición”. 

El líder del PP cordobés abundaba en que, “con esa pinza lo que han hecho es aliarse con la izquierda. Y creo que los ciudadanos no entienden esos vaivenes, esos bandazos”. 

No obstante, Molina ha recordado que “ellos (Vox) ayudaron a que se produjese el cambio político en Andalucía, después de 40 años de socialismo”. Si bien, a su juicio, “han tirado por tierra todo lo que han hecho durante este tiempo, formando parte de ese cambio en Andalucía”.