Molina pide a los diputados cordobeses que “recapaciten”


“Que mañana no haya presupuestos no perjudica al PP, a Cs, a la Junta, ni a Juanma Moreno, perjudica a todos los andaluces y a todos los cordobeses”

Adolfo Molina./Foto: BJ
Adolfo Molina./Foto: BJ
whatsapp image 2021 11 23 at 121056 1 e1637666067147
Beatriz Jurado y Adolfo Molina./Foto: BJ

El presidente del PP cordobés y diputado autonómico, Adolfo Molina, ha comparecido este martes, junto a su compañera en la cámara andaluza Beatriz Jurado, para valorar “uno de los debates más importantes de este curso político, el de las enmiendas a la totalidad de los presupuestos de la Junta, que han realizado PSOE, Vox y Unidas Podemos”. 

Molina ha recalcado que “nosotros seguimos defendiendo que son unos presupuestos sin ideología”, además de incidir en que son “de los más importantes de la historia de Andalucía”. En este sentido, el parlamentario ha explicado que “lo que se ha querido es que todo el mundo se pueda ver reflejado, abandonando el sectarismo”. Si bien, el popular ha puntualizado que, para alcanzar un acuerdo “todo el mundo tiene que ceder un poco en sus planteamientos”. 

Sobre las cuentas andaluzas para 2022, Molina ha repasado que se apoyan en la Sanidad, la Educación, las políticas sociales, el Empleo y en la gestión de los fondos europeos. Por lo que ha proclamado que “es el momento de dejar de lado la ideología”.

Molina se ha sincerado para recordar “que mañana no haya presupuestos no perjudica al PP, a Cs, a la Junta, ni a Juanma Moreno, perjudica a todos los andaluces y a todos los cordobeses”. De modo que “sigo pidiendo que recapaciten todos los grupos políticos”, ya que “seguimos con la mano tendida”. 

El líder de los populares cordobeses ha finalizado señalando que “me gustaría dirigirme a los diputados por Córdoba que estamos en el Parlamento (de todos los partidos): sé que nos separan cuestiones ideológicas y hay algo que nos une a todos, nuestro compromiso por Córdoba”. De forma que les ha pedido que “demos una lección a todo el mundo, poniendo por delante los intereses de nuestros vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here