Castelló Arquitectura se incorpora a CECO


Es el primer estudio de arquitectura que se incorpora a la Confederación de Empresarios de Córdoba.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, y Rafael Castelló, en representación de Castelló Arquitectos Asociados, han suscrito el convenio para la incorporación del estudio de arquitectura a CECO en calidad de miembro asociado.

De este modo, se trata del primer estudio de arquitectura que se incorpora a la Confederación de Empresarios de Córdoba.

20211110 093738 1

Castelló Arquitectura

Un estudio con 50 años de experiencia que se ha ido renovando de una generación a otra adaptándose a nuevas técnicas y nuevas formas de construcción. En los años 60 lo inició Antonio Castelló Más y en 1993 se incorporó al estudio su hijo Rafael Castelló Pérez.

Actualmente tiene las oficinas principales en Córdoba y una delegación en Estepona, en la Costa del Sol. Está especializado en proyectos de arquitectura y urbanismo, ofreciendo a sus clientes una gestión integral de sus proyectos, una coordinación única y una atención completamente personalizada.

Castelló Arquitectura considera que todos los proyectos deben contemplar una alta cualificación artística, pero también tiene siempre presente que todos los proyectos son de gran trascendencia para los clientes, por lo que prioriza los aspectos funcionales y empresariales. Un método de trabajo basado en el análisis previo del mercado y las necesidades reales del cliente, que aporta soluciones eficaces con un diseño funcional e innovador.