TUCASACÓRDOBA, ganadores en INMOSOLIDARIOS 2021 Premio Nacional del Sector Inmobiliario


La Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) y SIRA valoran la campaña 'Ni un escalón más' llevada a cabo por la empresa cordobesa

Una vez más una de las campañas solidarias de Tucasacórdoba, ha tenido la oportunidad de ser destacada  a nivel nacional. ‘Ni un escalón más‘  se presentó a toda la comunidad inmobiliaria en los Premios Inmosolidarios en Inmociónate21, el pasado viernes 22 de octubre en Madrid, en la que la empresa cordobesa tuvo la oportunidad de exponer la iniciativa que pretende, así mismo, animar a que se lleven a cabo acciones solidarias que refrenden el compromiso social del sector inmobiliario. 

En esta acto se consideró oportuno  no someter los proyectos y campañas a votación, ya que Roberto Colomer, CEO de UciHipotecas, sensibilizado por todos y cada uno de los proyectos, decidió conceder el primer premio, dotado de 3.000 €, a los cinco finalistas.  

El premio, dotado económicamente con 3.000 €, irá destinado a las actividades que desarrolla la Asociación Nacional de Personas Discapacitadas Cota Cero.

thumbnail 1 1
Job Delgado y José Joaquín Roldán / Foto: LVC

“Nos sentimos orgullosos y agradecidos de haber podido participar en un evento tan esperado y reconocido por el sector. Especialmente, agradecemos a UCI el trato recibido en todo el proceso y el cariño mostrado a nuestra iniciativa”, ha declarado José Joaquín Roldán, gerente de Tucasacórdoba.

Ni un escalón más‘ recibió el reconocimiento del sector, “Una campaña que puede ser replicada en cualquier provincia, sin fecha de caducidad a corto y medio plazo”, según ha puntualizado Roldán. 

‘Ni un escalón más’ es una campaña social que facilita a personas mayores y con problemas de movilidad el cambio de un piso alto sin ascensor, por un bajo o vivienda accesible.